¿Qué es el rudac?

Las piezas posibles de recuperación, con sus respectivas obleas de identificación RUDAC (Registro Único de Desarmaderos de Automotores y Actividades Conexas) incluidas en el decreto reglamentario 744, son aquellas comercializables. En otras palabras, el RUDAC es en si, un contralor de piezas parte y periféricos de vehículos, en la cual, ARSA Reman se encuentra validada y autorizada como comerciante de estos artículos.

De esta manera, se otorga al cliente y autoridades trazabilidad a la comercialización del repuesto usado y se contribuye con la oferta de repuestos a precios accesibles, reduciendo el robo automotor o delitos asociados a dicha comercialización y ademas, hacemos nuestro aporte en el cuidado efectivo del medio ambiente.

Foto de nuestro deposito de motores, reciclar puede cambiar el destino de nuestro planeta.

Desde ARSA Reman, consideramos que la venta de autopartes, proporciona reciclaje, algo que es prioritario en los países del primer mundo y deseamos que en los países emergentes también se vuelva prioritario. Creemos firmemente, que, con propuestas practicas, juntos lo vamos a lograr.