Fiat cronos, edición 100 años

¿QUÉ ES?: Es una serie especial de 100 unidades del sedán de Fiat para el Segmento B (chico), que celebra los 100 años de Fiat en la Argentina. Fue desarrollado sobre la base del Cronos Precision 1.8 Automático (leer crítica), se fabrica en la planta cordobesa de Ferreyra y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor E.torQ 1.8 16v (130 cv y 182 Nm), con caja automática Aisin de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Un Cronos para fanáticos de Fiat, la automotriz que en mayo de 1919 abrió en la Argentina su primera filial fuera de Italia.

LO MENOS: Cuesta 50.900 pesos más que el Cronos Precision AT convencional.

EL DETALLE: Viene de serie con carrocería bitono (Gris Silverstone, con techo en Negro Vulcano), llantas y logos oscurecidos, alerón sobre la tapa del baúl y espejos retrovisores en negro brillante. Los logos que recuerdan los 100 años de Fiat en la Argentina están en los laterales, en los cubrealfombras y en los tapizados en cuero negro. La marca no difundió fotos del interior. El resto del equipamiento es el mismo del Cronos Precision (leer más).

PRECIOS: 910.200 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Fuente: Autoblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *